jueves, 13 de enero de 2011

Trapa (Nueva Rumasa) se reinventa con su nueva línea de bombones


Vestida con una imagen más fresca y joven, Trapa presenta su Nueva Colección, un amplio abanico de variedades de bombón que combinan cacao, frutos secos, frutas cítricas deshidratadas y pralinés.
Pistacho, avellana, barquillo y frambuesa se unen al clásico chocolate de Trapa para crear Cortados Sabores, la principal apuesta de la nueva colección que la empresa bombonera presenta para esta temporada. Toda una experiencia de texturas, matices y combinaciones, con un contenido en frutos 100% natural.
La otra gran estrella de la nueva gama introduce el concepto de minimalismo en el terreno del chocolate. Con un tamaño ideal para degustar todas las variedades, los Cortados Mini Sabores constituyen pequeñas dosis de sabor innovador.
Junto a estas novedosas propuestas, Trapa renueva además toda su gama de bombones, reduciendo su tamaño para adaptarse a los gustos del consumidor actual. Presenta así una versión más moderna y transgresora de sus Pralinés, Bombonísimo, Cortados 0% azúcares añadidos, Cortados Noir, Selecto y los Cortados Clásicos, a los que añade trocitos de avellana que intensifican su sabor.
Revolución por dentro, y también por fuera, ya que Trapa estiliza su imagen y reposiciona su producto en el mercado. Un rejuvenecimiento de la marca, que mantiene su tradición chocolatera heredada de 1891, pero actualiza su look. El logotipo se simplifica y sus estuches ganan en colorido y reducen sus dimensiones. Trapa adquiere impulso y dinamismo para orientarse a un consumidor joven, activo, independiente y apasionado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario