jueves, 13 de enero de 2011

10.000 consumidores premian por partida triple el carácter innovador de Nueva Rumasa


Los nuevos flanes de sabores de Dhul, la gama Special Line de Royne y el Lingotín de Elgorriaga han sido reconocidos como tres de las grandes innovaciones de 2011 en el concurso “Producto del Año”, el único basado en la opinión directa de los consumidores que ayer hizo entrega de sus premios en Barcelona.

Desde el inicio de su andadura hace más de 20 años, Nueva Rumasa Alimentación ha situado la innovación como base de su actividad, con una inversión media anual en I+D+i de más de 23 millones de euros. En la meta del grupo: el consumidor final. Nueva Rumasa persigue la producción moderna, de calidad, flexible y ágil, como forma de adaptarse a las necesidades del consumidor actual.

Ayer fueron los propios consumidores los que devolvieron la pelota a Nueva Rumasa. Concretamente, los 10.000 encuestados por la organización del Certámen Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2011”, que concedieron tres galardones a productos del grupo: los flanes de sabores Dhul, el Snack infantil Lingotín de Elgorriaga y la gama de helados funcionales de Royne, Special Line.

Nueva Rumasa Alimentación queda avalada por uno de los concursos de mayor prestigio a nivel internacional en el sector del gran consumo, por ser el único de estas características en que los ganadores se eligen mediante el voto directo de los consumidores.

Los productos premiados
Con sus nuevos flanes de sabores, Dhul da un paso más en su objetivo de desarrollar productos que se adapten a las necesidades del consumidor actual. Flanes de coco, queso y café que respetan la fórmula de tradición en la elaboración y los ingredientes de primera calidad propios de la marca.

Elgorriaga concibe su snack de chocolate con leche Lingotín como la opción más cómoda y divertida para los pequeños y la garantía de calidad que la marca ofrece desde siempre a las madres. Por último, la gama Special Line de Royne, que es ya la más amplia y variada del mercado, está compuesta por helados funcionales, sin azúcares añadidos y bajos en grasa, que permiten cuidarse sin renunciar al placer. 


Sobre “Producto del Año”
Con el objetivo de  impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores, “Producto del Año” se celebra desde hace 24 años –11 en España- y actualmente está presente en 32 países. Las innovaciones premiadas durante estos años, se han convertido en auténticos éxitos y referentes comerciales.

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