jueves, 13 de enero de 2011

Hotasa (Nueva Rumsa) Puerto Resort lanza el "baby service" para los bebés más viajeros


El establecimiento de Hotasa Hoteles, perteneciente a Nueva Rumasa, situado en Tenerife propone servicios de restauración y atenciones exclusivas para bebés

Para los viajeros más pequeños de la casa, Hotasa Puerto Resort lanza el ‘Servicio Baby’, una propuesta gratuita pensada para todas aquellas familias que viajan acompañadas de sus recién nacidos. Purés hechos al momento, calienta-biberones, microondas y accesorios indispensables para el cuidado y la atención que necesitan los más pequeños completan la propuesta para bebés puesta en marcha por el establecimiento tinerfeño de Hotasa Hoteles.   

Viajar con un bebé implica llevar consigo accesorios, productos y alimentos especiales, necesarios para su cuidado diario, que no siempre son fáciles de transportar. Por eso, para que a los más pequeños no les falte detalle durante sus vacaciones y para la comodidad de los padres, Hotasa Puerto Resort lanza ‘Baby Service’, un programa de restauración y servicios especiales dirigido en exclusiva a bebés.

En el apartado de restauración, el ‘Baby Service’ cuenta con un completo menú diario, a base de purés de verduras, como los de Calabacín y queso, Zanahoria y patata, o Calabacín y arroz, para las comidas del mediodía. Para las meriendas, la cocina del Hotel propone Frutas variadas, y para la noche, Sopa de pollo o de pescado, Caldo de ternera, Puré de ave con zanahoria, Papas, zanahoria y quesito, Pollo y patatas, y Crema de calabaza. Para disfrutar de este servicio gratuito, los padres deben solicitar con antelación el pedido para sus bebés, y recogerlo en el Restaurante Bonanza (comidas), en el Bar Taboro (meriendas) y en el restaurante donde desean cenar los padres .

Asimismo, esta novedosa iniciativa pone a su disposición calienta-biberones y microondas para completar el servicio de restauración ‘baby’, disponibles en los tres horarios de comidas. En el apartado de higiene y cuidado diario, el Hotel cuenta también con bañeras para bebés.

Hotasa Puerto Resort, para toda la familia

Hotasa Puerto Resort es un complejo hotelero de cuatro estrellas situado en el tinerfeño Puerto de la Cruz. El establecimiento, de cuatro estrellas, está formado por dos edificios —Bonanza Palace y Canarife Palace— que cuentan con magníficas instalaciones de ocio, deportivas y gastronómicas, perfectas para disfrutar de una estancia inolvidable en familia en la isla de Tenerife. Dispone de 390 habitaciones e instalaciones y servicios que confieren un mayor atractivo al establecimiento, como jardines tropicales, cuatro piscinas, gimnasio, zona spa y una variada oferta gastronómica servida en sus tres restaurantes.

Información y Reservas: 902 16 00 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario